Revisión salarial

Quería saber como se calcula el incremento salarial a principios de año, en el convenio estipula que se incrementará un 2% + el IPC previsto por el gobierno. ¿Dónde puedo encontrar el IPC previsto por el gobierno?. En los Presupuestos Generales del Estado no viene y en la página del INE tampoco, en esta página solo viene el ipc del año en curso.

1 Respuesta

Respuesta
El IPC puedes verlo en la página del INE, a principio de año solamente puede ser una previsión, aun no ha salido el del año 2007, normalmente suele ajustarse a final de año, la forma viene recogida en cada convenio, y ajustar la del siguiente.
Para salir de dudas puedes comprobar las tablas salariales de los convenios colectivos que se actualizan todos los años.