Piso de alquiler en Inglaterra

Hola,
No sé si me podría ayudar. Estoy viviendo en Inglaterra en una casa de alquiler, con un contrato de 6 meses del 14 de julio al 14 de enero. El 13 de diciembre tengo que ir a España y no voy a utilizar la casa más, por lo que me da pena pagar el último mes. Me preguntaba si por ley debo pagar los 6 meses o puedo dejarlo un mes antes.
Otra duda es que quiero cambiar muebles de unas habitaciones a otras, y quería saber si puedo dejarlo así cuando me vaya o tengo que dejarlo como estaba.
Un saludo,
Marisa

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomendaría hablar con la propietaria, para estos casos, si nos remitimos a la ley, perderías el depósito que has dado cuando entraste ( suele ser un mes), si lo abandonas antes de que finalice el contrato. Mira, por si acaso, si en el contrato hay alguna cláusula de indemnización si abandonas el piso antes de su expiración, en principio pierdes el depósito, y por experiencia, no suelen perdonarlo.
Lo de los muebles también coméntaselo, quitar los muebles no podrías, pero cambiarlos entiendo que sí, pero al abandonar el piso deberías volverlos a colocar en su lugar de origen, salvo como te he dicho que hables con la propietaria y lo puedas dejar como lo has cambiado, incluso a lo mejor queda más bonito, je je