Contrato indefinido

Hola. Estoy trabajando un una constructora y se me va a cumplir el contrato dentro de dos meses. El primero que firmé con ellos fue un contrato de 3 meses de duración, y luego lo prorrogaron a 9 meses más. Cdo se cumpla esa fecha dentro de poco ya llevaré un año en la empresa. Mi pregunta es si me tienen que hacer un contrato indefinido por haber transcurrido un año ininterrumpido trabajando con ellos, o que tipo de contrato me corresponde. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es difícil contestar?. En primer lugar que depende del tipo y causa del contrato y de las nuevas necesidades para las que seas contratado, ya que los períodos máximos de contratación temporal por circunstancias de la producción se cuentan por cada causa de contratación, pudiendo contratar al mismo trabajador por otra causa siempre que sea real, o incluso con otro tipo de contrato temporal si la nueva causa así lo exige. Por lo tanto no siempre se va a convertir en indefinido un contrato temporal muy prolongado.