Minuta

Hace 1 año me asignaron una abogada de oficio para que me resolviera un asunto de nominas que no me habían pagado, hace 2 meses se resolvió a mi favor, pero la semana pasada me volvió a llamar la abogada y me dijo que tenia que pagarle 485 euros por resolver el caso a mi favor a si como que le podía pagar cuando pudiera.al empezar con esto a mi no me aviso de que tendría que pagarle y mi pregunta es ¿al ser una abogada de oficio, asignada por Magistratura de Trabajo, tengo que pagarle? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Querida usuaria,
Aunque sea una abogada de oficio sí que hay que pagarle, normalmente es un % de lo que tu ganaste con ese juicio.
Si ella ni nadie no te informó, lo mejor que puedes hacer es ir alguna oficina de consumidores y poner una reclamación, más que nada, por si ella toma medidas contra ti, o puedes hablar con ella y llegar a un acuerdo.
Lo siento pero es así,
un saludo