Baja por enfermedad común

Buenos días, quería saber a partir de qué momento estoy obligado a pedir la baja laborar, es decir, ¿cuánto tiempo puedo faltar al trabajo por enfermedad común sin tener que pedir la baja?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que si al 4 día de no presentarse a trabajar sin ninguna justificación, (como seria una baja medica)significa que no quieres seguri trabajando y una causa de despido la falta al trabajo de manera injustificada.
Suerte, chao