Newly contrato indefinido

¿Pues no existe en ninguna parte algo respecto a una bonificación económica por apegarme a su clausula de pagar yo 6 mil?. Efectivamente yo conozco el teje y maneje de la información del cliente, ¿te comente que a mi me pagan 21? Anuales brutos, ¿PERO ellos por mi facturan 358,02? + iva por Día. También les doy a ganar con proyectos llave en mano, o sea que los forro de dinero y aun así me ponen esa clausula. Hay gente que les da a ganar mucho menos y ganan más que yo, ¿eso es discriminación laboral? (Solo que yo manejo Visual basic y los otros, otras herramientas diferentes) Se SUPONE que Visual Basic es más fácil, ¿sera por eso que están en su derecho de pagarme menos?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Como te dije en el mensaje anterior, cuando no se determina compensación económica en el pacto de no concurrencia es NULO, así que pueden hacerte firmar lo que quieran. Otra cosa seria que tu revelaras datos confidenciales a terceros o que les quitases clientes valiéndote de la información que manejas de la empresa, en ese caso entiendo que podrían tomar medidas contra ti pero ya pasaríamos a otro terreno.
En cuanto al salario frente al de tus compañeros, me temo que si el que tu recibes esta dentro de lo que marca el convenio aplicable y así lo habéis pactado en contrato, no se considera discriminación, ya que cada uno puede pactar individualmente sus condiciones laborales (siempre respetando unos limites).
Nuevamente finalizare la pregunta, y te haré otra, de antemano me disculpo por tanta molestia y espero no me consideres un "aprovechado" que al final si que lo soy.
Gracias.