Reducción mejora voluntaria

Hola;
En mi nomina mensual cobro por los conceptos de salario base, mejora voluntaria, y antigüedad ¿es posible que me bajen el sueldo disminuyendome la mejora voluntaria?

1 Respuesta

Respuesta
No, siempre que esta sea una cantidad fija no condicionada a ninguna responsabilidad o productividad temporal, sino que el salario base es el común en su categoría o convenio y usted cobra por encima de ese salirio por un concepto de mejora voluntaria, otra cosa es que la subidas de salario sean absorbibles por dicho salario.