Problemas con delegada sindical

Hace casi un año entre como supervisora de una tienda de decoración franquiciada en Cádiz. Según los dueños, la tienda no era lo suficientemente rentable por culpa del personal. Tras
mi entrada se realizaron las elecciones sindicales en marzo de 2005. La persona que se presento al cargo era una de las encargadas de turno de la tienda que ademas se había autoproclamado gerente en funciones. Por supuesto mi llegada le sentó como un tiro, he hizo todo lo posible por convencer a sus compañeras de que yo era un enemigo al que derribar. Salió elegida delegada sindical, pero el tiempo a puesto las cosas en su sitio.Sus compañeras no están contentas con su labor sindical, pues siempre la beneficia a ella. Aparte, tras el único despido que se ha realizado en la tienda
se dio de baja por dolores en la espalda, y así lleva 4 meses; ademas comenta que si no es por la espalda que se dará de baja por otra cosa, la cosa es fastidiar .La siguiente persona en lista esta de excedencia. Estamos sin delegado sindical(somos 11 personas)y queremos saber si hay alguna forma de quitar a esta persona de su cargo
(Esta persona es una fuente de problemas, para todos, y lo único que hace es intrigar siempre en su beneficio).

1 Respuesta

Respuesta
Hacer una asamblea para revocarla, o acudid al sindicato contrario al que pertenezca y plantearle el caso y ellos os ayudaran en el tramite