Prestación desempleo

Hola, si tienes un contrato que esta próximo a terminar y tu no quieres renovarlo y la empresa si, ¿te corresponde el paro de todas formas?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
querido/a usuario/a.
Claro que te corresponde el paro, puesto que se trata de un fin de contrato,
los contratos se renuevas por voluntad de ambas partes, no quiere decir que porque tu no quieras renovar sea una baja voluntaria, sino que se termina el contrato, y no hay pie a prorroga.
La empresa debe darte una carta de notificación de fin de contrato, el finiquito correspondiente (p. Prop. Extras, vacaciones no disfrutadas y indemnización de fin de contrato) y con ello ya puedes ir al paro.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, no dudes en preguntarme.