Finiquito-cambio de empresa

Buenas, Trabajo en una empresa que va hacer liquidada, esta empresa pertenece a un grupo por lo cual me quiere subrogar el contrato y pasar a otra empresa del grupo, yo no estoy interesado en esta gestión y quiero que si liquidan la empresa me den mi liquidación con el respectivo finiquito. ¿Pueden obligarme a realizar el cambio de empresa con lo que no me liquidarían? Y me obligarían a renunciar o puedo negarme a dicho cambio sin perder mi liquidación.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola,
Si tu empresa lo único que hace es una subrogación y te mantienen las mismas condiciones de trabajo, es decir, el mismo contrato que tenias vigente, .. no puedes negarte, o sea que, si por tu razones, no te interesa esta subrogación no te queda más remedio que coger la baja voluntaria.
Otra cosa sería que esto provocara un desplazamiento, un cambio de funciones, ... entonces sí que estarías en tu derecho de renunciar, indemnizandote la empresa con 20 días de salario por año trabajado más las liquidaciones pendientes de pago.
Gracias por la respuesta y disculpa la demora
<%=Texto%>
¿Podrías puntuar la pregunta
Es que si no se me llena el buzón.