Día de vacaciones

Muy buenas me gustaría saber si hay alguna ley que impida que el día que te empiezan las vacaciones sea festivo como este año el día 15 de Agosto.
Es decir yo tengo vacaciones de 2 semanas y empiezo el día 15 y cocluyo el 28, en mi empresa me dicen que el día 15 me cuenta como vacaciones y no como festivo.Por lo que pierdo 1 día.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Querida usuaria,
Tienes que mirar tu convenio a ver que dice sobre el día de empiece de las vacaciones, ya que normalmente, sí que dicen que no podrán empezarse las vacaciones en día festivo o domingo.
Si no tienes opción de mirar tu convenio, dime por cual te riges e intentaré mirártelo.
No tenemos convenio, porque sería el de las empresas auxiliares y no lo hay en Asturias el que nos dieron es el de Madrid y yo trabajo en Asturias osea que no es válido (aunque mi empresa me dice que es por el que me tengo que regir).
Un saludo.