Subir el ipc

Hola. Perdona si no utilizo un buen vocabulario. El caso es que mi empresa me ha dicho que este 2005 no va a subirme lo que me correspondería (me refiero al ipc) pues mi sueldo no es el mínimo y dicen que no están obligados.
¿Es posible? Yo pensaba que siempre estaban obligados a subir ese tanto por ciento del IPC.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No están obligados si te pagan por encima de lo que marque el convenio para tu categoría. Y ademas incluso pueden esperar a que salga publicado el convenio para hacerte esa subida y no hacerla desde enero.