Incapacidad temporal

Hola, he estado 7 días de baja por un pequeño accidente laboral, me gustaría saber cuanto seria lo que me corresponde de sueldo, ya que me pagan por horas

1 respuesta

Respuesta
La incapacidad temporal derivada de la contingencia de accidente de trabajo, en contratos a tiempo parcial, se calcula del modo siguiente: Se suma la base de cotización por contingencias profesionales correspondientes a los tres meses anteriores al mes en que se produjo el accidente de trabajo y se divide entre el número de días realmente trabajados y por tanto cotizados, la base reguladora resultante se le aplica el porcentaje del 75% y se abona desde el día día siguiente y sólo por en los días realmente trabajados y contratados. La Cuantía dependerá de tus bases de cotización.