Pregunta indemnización.

Muchos saludos,
Quisiera preguntarle lo siguiente.
Tengo 4 tiendas de ropa en distintas localidades y quisiera cerrar una, en la cual hay una persona con contrato indefinido.
La pregunta es la siguiente: tengo que pagarle una indemnización a esta persona o no, a parte claro del finiquito.(No puedo recolocarla en ninguna otra tienda).
Muchas gracias por su amabilidad.
Se despide atentamente.
Miquel P.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues efectivamente habrá que abonarle una indemnización que su cuantía variará según el cierre se trate de causas obejtivas (económicas, producción, organización) o bien porque quieres cerrarla por cerrarla. En el primer caso, siempre que se pueda justificar, la indemnización será de 20 días de salario por año de trabajo y en el segundo supuesto de 45 días de salario.