Contrato temporal

Tengo que confeccionar un contrato temporal de tres meses de duración. El convenio colectivo aplicable a la empresa (estatal de fabricación de alimentos compuestos para animales, BOE 19.08.2003) permite la celebración de contrato eventual por circunstancias de la producción. El problema que me surge es que no encuentro una causa justificada para su utilización, por favor, ¿me podrías indicar algún ejemplo de causa de exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si seria correcto.
Lo que la inspección (si tuvierais una)quiere es que haya siempre un motivo razonable acorde con la finalidad del contrato.
Si pones esto está totalmente justificado.
Lo que no sería correcto es que muchas empresas no ponen nada, simplemente se limitan a pooner la cruz en el apartado de circunstancias de la producción y eso es lo que sería erróneo.
Querida usuaria,
La causa que normalmente se utiliza puede ser igualmente acumulación de tareas.
También utilizo aumento de la demanda del servicio, temporada alta de producción o alta demanda de partidas.