Singularidades de espacios de pobreza en países centrales y espacios de riqueza en países peris?

Hola.. Que tal? Te comento que tengo una duda muy grande estoy estudiando para rendir 4To de podimodal y quería una ayudita... Tengo que explicar las singularidades de los espacios de pobreza en países centrales y los espacios de riqueza en países periféricos, como todos sabemos los Los países centrales son aquellos que exportan productos industriales y tecnología de alto valor EE.UU Japón etc y Los países periféricos son aquellos que se especializan en producción y exportación de materias primas o productos industriales de escaso valor. Yo como singularidades de los espacios de pobreza en P.C puse que en los países centrales-desarrollados- podemos encontrar pobreza, ya que algunos habitantes no tienen recursos para pagar los hoteles de alto precio, hospitales para ser atendidos ni pueden buscar recursos alcanzables para tener un plato de comida por eso es que los países mas habitados y lujosos del mundo son los que tienen un porcentaje de pobreza
ya que la gente que no tiene recursos se vera obligadamente a permanecer cerca de este país o capital por lo menos para mantenerse vivo por eso es que en lugares como -CAPITAL-BS AS- esta rodeada por varios lugares donde la pobreza es fija, las personas
se mantienen cerca de allí para por lo menos obtener algo de comida para mantenerse vivo pero no se explicar bien los espacios de riqueza en los países periféricos, ya sabemos que los países centrales necesitan de los países periféricos para seguir produciendo ya que explotan las tierras de los P.P para obtener productos y seguir beneficiándose ellos pero no lo se explicar bien, me seria de gran ayuda tu respuesta... Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o