¿Cuál es el pueblo con el nombre más largo del mundo y donde se encuentra?

En una ocasión leí en una revista que en el Reino Unido existe la ciudad (o pueblo) que tiene el nombre más largo del mundo (alrededor de 40 caracteres) Tuve asimismo la ocasión de ver una foto de la estación de trenes en la cual había un cartel que prácticamente no encajaba en la foto. Mi curiosidad es saber el nombre de dicha población y donde está ubicada

1 respuesta

Respuesta
LA CIUDAD CON EL NOMBRE MÁS LARGO ESTÁ SITUADA EN EL GALES Y ES Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Espero haberte ayudado y si necesitas algo no dudes en preguntármelo.
Agradezco mucho tu respuesta. Quisiera saber si es posible el significado
En primer lugar quisiera pedirte discuplas por no haberte puntuado tu respuesta, realmente me sentí superado por la emoción.
Si la aclaración te sirve tu respuesta merece un 5 *cinco* pues ha sido totalmente satisfactoria.
Ahora si no te sientes ofendido quisiera saber en lo posible el significado.
Gracias
Quiero que sepas que no me siento ofendido en absoluto, solo que no he podido responderte porque tuve unos problemas con la conexión a internet. EL SIGNIFICADO DE Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch ES "Iglesia de Santa María en la depresión del avellano blanco cercana al torbellino rápido, y la Iglesia de San Tysilio de la cueva roja."
He encontrado esto:
Llan: Iglesia de Santa
Fair: María
Pwll: Hueco/depresión
Gwyn: Blanca
Gyll: Avellano
Gery: Cercano
Chwyrn: Rápido
Drobwll: Torbellino/remolino
Llan: Iglesia de San
Tysilio: Tysilio
Ogo: Cueva
Goch: Rojo
Son significados por partes del nombre, pero no sé si son fiables.
Bueno, ahora que sabes el significado y sabes que no me he ofendido... espero que si tiens alguna duda más me la preguntes a mi eh... jajajaja
Hasta luego. Cuidate