¿Es mas interesante contratar un abogado o una abogada?

Mi pregunta es que sería mas interesante a la hora de contratar un abogado para la defensa a un varón denunciado por abusos sexuales a una menor, (cosa que es totalmente incierta) que este fuera abogado o abogada, por si este tema tuviera de alguna manera influencia ante un juez o fiscal.

2 Respuestas

Respuesta

En mi opinión es indiferente.

La cuestión será las pruebas con las que cuente, las cuales las defenderá de igual forma una abogada que un abogado.

Por tanto, creo, salvo mejor opinión, que no influiría en nada.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta

De hecho, digan lo que digan, la pandemia ha supuesto incluso una ventaja en nuestras vidas, porque el aprendizaje en línea está ahora muy bien desarrollado. El aprendizaje en línea incluso para adultos y ancianos, por ejemplo, está muy bien descrito en este artículo https://encolombia.com/educacion-cultura/educacion/temas-de-interes-educativo/aprendizaje-online/ . En él se habla de las peculiaridades cognitivas y del funcionamiento de nuestro cerebro durante el aprendizaje en línea.