Cuando caduca una sanción de tráfico?

Con fecha 24-04-2010 multaron a mi hijo por conducir un vehículo sin haber pasado la ITV. Presentó recurso con fecha 13-05-2010, sin recibir respuesta. Con fecha 10-08-2010, el propietario recibe notificación de dicha sanción y presenta recurso con fecha 26-08-2010. Con fecha 14-12-2010 se recibe resolución desestimando dicho recurso. Con fecha 12-01-2011 se presenta recurso de alzada y hoy hemos recibido resolución firme de fecha 20-02-2013. En dicha resolución indican, entre otras cosas, que durante la la tramitación del procedimiento no se ha producido paralización superior a seis meses.

¿Es coherente que la respuesta se demore 25 meses y que afirmen que no se ha paralizado más de 6 meses?.

La sanción es de 200 euros. ¿Merece la pena interponer recurso contencioso-administrativo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque ustedes por lo que indican, podrían ganar pues si parece que han pasado mas de los meses indicados, el gasto de abogado le supondrá mayor coste que la sanción...