Sentencia denuncias falsas

fui denunciado en falso por una p... Todo lo que puso en la denuncia es falso, que si negra de mierda, que no se saldría con la suya y ojo al dato que cuando escuchara el claxon que se diera la vuelta que le pasaría por encima,es que tiene cojones la cosa bien fuimos a juicio y la susodicha se trajo un testimonio falso que según ella no conocía de nada en contradicción con la declaración este decía que si la mataría vamos una pasada , mas mentiras ya que investigando la colega resulta que trabajaba en un bar de putas donde el tipo este la debería conocer, pues el juez si, si . Condena que te pego por faltas e injurias total 120 euros por una cosa 120 por otra. Tuve que buscar un abogado poner el recurso y a esperar. El día del juicio cuando mi mujer estaba esperando para declarar, entro el abogado de la colega con otra abogada entonces se quedo sola la abogada con un inmigrante que debería defender y le dijo: SE VAN A QUEDAR BLANCOS ESOS NO SABEN QUE HAY UN TESTIGO FALSO. No sabían que la que estaba esperando era mi mujer.Que puedo hacer contra esta aberración,

Añade tu respuesta

Haz clic para o