Problema arbitraje telefónica

Buenas tardes joseamart, tengo un problema con un arbitraje que hice a telefónica. Espero que puedas echarme una mano porque no sé que hacer ahora mismo. Te cuento brevemente:
Allá por Enero me cobraron de más en telefónica y como no me gustó ese trato reclamé y solicité un arbitraje en la oficina del consumidor. En Agosto recibí el laudo del arbitraje donde telefónica me decía que no me compensaba por las molestias causadas (ya que parece ser que en el contrato que firmas se lavan las manos) pero que me daban de baja del servicio inmediatamente sin penalización a partir del 10 de Junio. A pesar de eso hasta que no recibí la carta del laudo del arbitraje me seguieron cobrando sus servicios hasta julio incluido. Por suerte también me mandaron otra carta donde me devuelven cincuenta y pico euros, entiendo que es para devolverme el dinero que me cobraron después de darme de baja.
Hasta aquí todo bien, me relajo y dejo que pase el tiempo porque me quedé satisfecho de como había salido todo. Pero pasa el tiempo y no me devuelven el dinero que me iban a devolver. Los llamo y me dicen que en breve y así me dejan. Aunque lo peor es que ayer me llega una carta donde me cobran 200 euros por darme de baja anticipada. Llamé a telefónica y puse dos reclamaciones por el dinero que no me han enviado a pesar de ser casi octubre y por los 200 euros que no tenían que haberme cobrado.
Hoy fui a la oficina del consumidor a preguntar que hacer y me dicen que allí no pueden hacer mucho más. Que tengo que llamar a la junta de arbitraje porque se ha incumplido el arbitraje. Llamo a la junta pero no me cogen el teléfono... (llamaré más veces claro) pero estoy bastante perdido porque no sé que pasará a continuación o por ejemplo a que cosas tengo derecho ya que mientras pasa todo esto telefónica me ha quitado más de 250 euros y la verdad es que los necesito bastante... ¿podría pedir algún tipo de compensación por daños y perjuicios? No tengo trabajo actualmente así que el quitarme ese dinero me obliga a estar pidiendo dinero y favores hasta que mi familia me envíe más o telefónica me devuelva lo que me ha robado...
Perdona el rollo pero no quiero olvidarme de contarte nada y estoy con la cabeza que no paro de dar vueltas. Si tienes alguna duda o algo dímelo y te explico más.
Muchísimas gracias por la ayuda de antemano!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
El tema de reclamar daños y perjuicios en su caso lo veo complicado, pues los daños y perjuicios han de demostrarse y cuantificarse, en su caso como le comento veo complicado pedir esos daños y perjuicios
Lo que debe hacer es solicitar la ejecución forzosa de ese laudo arbitral que la parecer ha incumplido la compañía
Esto debe hacerlo en el juzgado
Lo mejor es que acuda al colegio de abogados y pida asistencia jurídica gratuita para que le nombren un abogado de oficio que pueda llevar esta reclamación