¿Me pueden recomendar colecciones de libros sobre economía y derecho

Pues eso. Quiero aprender todo lo posible y más sobre economía y derecho los entresijos de cada rama ya que en la universidad, y aunque estudio la doble titulación de ade y derecho, no me explican todo. Me gustaría comprender el funcionamiento general de la sociedad los entresijos de la economía y derecho y para ello busco colecciones de libros que te lo explique detalladamente y sin ningún tipo de partidarismo ideológico
Sobre todo libros que traten de estos temas en general, no de un país concreto.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

No conozco libros que traten sobre estos aspectos. Puedes buscar en Internet a ver si alguno te sirve. Lo único que te puedo decir es que si tienes dudas con ADE me puedes preguntar.

Respuesta

Bibliografía de economía no le puedo indicar porque no es mi campo de conocimientos.

Bibliografía jurídica es muy difícil aconsejar sin mas datos acerca de lo que busca o necesita.

Visite mi blog en el podrá encontrar información juridica sobre algunos temas generales