Cambio de convenio de un mutuo acuerdo

Tengo una amiga que hace quince años firmó un divorcio de mutuo acuerdo en el que renunciaba a una pensión compensatoria porque el divorcio no causaba desequilibrios, lo cual no era cierto pero tenía tantas ganas de acabar con todo que accedió a eso. El caso es que ahora económicamente está muy mal y a su edad, 60 años, no encuentra trabajo. ¿Podría pedirle al ex una pensión ahora por haber cambiado la situación económica de ella?

1 respuesta

Respuesta

Esa persona tendrá que acudir con la sentencia de divorcio al despacho de un Abogado y que éste verifique en qué condiciones está redactada, ya que sin tener el documento a la vista, no le puedo decir una cosa u otra.

Ruego cierre y valore