Puedo cambiar de abogado

Tengo un juicio civil pendiente, esperando fecha para la previa, creo que mi abogado no me defiende bien, puedo cambiar de abogado o tengo que seguir con el hasta el final.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, puede ud. cambiar de abogado cuando quiera y las veces que le parezca.

La documentación y escritos presentados, te los tiene que entrgar?

gracias

Ya se pondrán de acuerdo los dos abogados, porque el que se deja deberá dar un documento al nuevo, que se llama venia. En el supuesto que no entregara las copias se pueden obtener nuevamente del expediente judicial, sin problemas. Los documentos originales está obligado a entregarlos.