Error judicial,¿Quien decide?

Yo tuve un juicio en lo social en junio del año pasado, pidiendo incapacidad por haber tenido un infarto. La sentencia vino denegatoria y se recurrió al superior.Unos días después nos dimos de cuenta que había un error, pues cuando esta hablando de mi caso, de repente, escriben que a la sra. Linares que presenta fibromialgia y otitis y es labradora......................., es decir, que mezclo dos esentencias.Esto fue a primeros de Julio del año pasado.Presentamos un escrito de reclamación y no hemos vuelto a saber nada. Preguntaron en el Juzgado y le dijeron que llevaban once meses de demora.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Quien resuelve?
Resuelve el Superior?
Se lo envían al anterior Juez para que dicte nueva sentencia?
Se repetirá el juicio?
Cuanto tardaran en contestarme.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Quien mejor le puede contestar es su abogado, con todo, entiendo se trata o se debería de tratar, de dos cosas distintas por un lado, una solicitud de aclaración de sentencia, por el error al que hace referencia, que deberá ser resuelto por el mismo Juez que firmó la Sentencia, y una apelación que resuelve la instancia superior.

En cuanto al tiempo, pues depende del Juzgado y la Audiencia Provincial de que se trate.