Ayuda papel seguridad social

Hola, es una duda que igual no tiene importancia pero es por saber, hace poco fui a por el papel del numero de la seguridad social con un amigo porque nos lo habían pedido, en mi papel en el enunciado pone informe sobre numero de la seguridad social o numero de afiliación, pero cuando salimos fuera me fije que el suyo ponía el enunciado diferente, era algo así como resolución sobre numero de seguridad social o numero de afiliación y ponía algo mas de parrafada, por que es diferente?, es que ya nos quedamos con la duda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder contestarle sin tener a la vista ambos documentos.

Pueden acudir a las oficinas de la Seguridad Social donde le entregaron el documento y allí preguntar sus dudas que le responderán.

Ruego cierre la pregunta