¿Si en una multa la fecha esta equivocada se puede recurrir?

Me han puesto una multa por aparcar en mi vado. Mi duda es que me la han puesto hoy pero en la denuncia pone fecha de ayer. Es valida la denuncia o se puede recurrir totalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Puede impugnarla por contravenir el principio de temporalidad de los hechos y subsiguientemente el principio de seguridad jurídica, y no puede el ayuntamiento en cuestión, enmascarar el error cometido con un afán recaudatorio, porque ésta ha de actuar siempre y en todo momento con total sometimiento a la Ley y al Derecho, conforme establece el art. 103.1 de la Constitución.

Ruego cierre y valore