Cobro excesivo en la prestación de servicio

Buenas tardes,
me gustaría saber si se puede denunciar a una empresa por cobrar un precio excesivo por la elaboración de una pagina web. El costo de esa página ronda los 100€ y nos han cobrado más de 4000€, los cuales son pagado por una subvención pública.
Me refiero si es parecido al caso de usura, como pasaría con los préstamos.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

La usura, como delito ya no existe.

Pero usted puede denunciar los hechos, aunque el coste de la página haya sido pagado con una subvención pública.

No califique usted el tipo de delito, eso ya lo hará el juez cuando reciba la denuncia.

Formule la denuncia ante la policía o el juzgado de guardia, cualquiera de las dos posibilidades es correcta, aunque por el tipo de asunto yo le recomendaría hacerlo ante la policía, porque podrían tener denuncias parecidas por los mismos hechos y contra las mismas personas y facilitaría mucho la investigación del caso.

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT gratuito online en la página http://www.lopezcollado.es/ Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta y enviar directamente documentos para poder ser revisados
Jaime López Collado Barcelona. Avda Diagonal 469
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.