Que derechos tengo?

Buenas!
Mi consulta es la siguiente.
Hace un mes y algo, me llegó una factura de iberdrola de 327€, yo pensaba que tenía dinero en la cuenta pero al meterme vi que no se pudieron cobrar la factura porque habían pasado alguna otra cosa, el caso es que ingresé directamente dinero pero tras unos días sin noticias me decidí por llamar a iberdrola. Un agente suyo me comentó que era el último día para realizar el ingreso así que hice el ingreso el día 27/9/2012. El día 01/10/2012 mi sorpresa fue que vi un cargo en mi cuenta de 327€ de iberdrola, llamo a atención al cliente y me dicen que efectivamente hay a mi favor esa cantidad, que en unos días lo abonaran en mi cuenta.
Una semana después al ver que no habían realizado ese abono decido llamar otra vez, y me comentan que no consta ninguna reclamación y que tardara otros 15 días en realizarme el abono.
Hoy a 29/10/2012 todavía no me han realizado el abono y me siguen comentando que todavía pueden tardar.
Gracias a este inconveniente no he podido pagar otras cosas que necesito pagar y me están creando unas molestias grandísimas.
¿tan difícil es hacer una transferencia?
Mi pregunta es.... ¿Hasta que punto es legal? ¿Puedo demandar? ¿Que derechos tengo como consumidor?
Gracias por vuestra atención.
Saludos Sylvia

1 respuesta

Respuesta
1

No es difícil hacer una transferencia, pero este tipo de empresas intentan alargar lo máximo posible los plazos.

Lo que puedes hacer para meter presión es acudir a la Oficina del Consumidor, e interponer una denuncia. Se lo comunicarán a la empresa y probablemente te devuelvan el dinero rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas