¿Es necesario el permiso de conducir para ser el titular de un coche?

Hola,

entiendo que la pregunta pueda parecer obvia o tonta,pero no me queda clara una cuestión a la hora de realizar un cambio de titular de coche en trafico,¿la persona que compra el coche debe estar en posesión del permiso del conducir?,¿lo solicitan en el momento de realizar el cambio de titular?

Desde ya muchas gracias por la respuesta.un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tampoco es tan obvia pero, efectivamente, no es necesario estar en posesión del carnet de conducir para ser titular de un vehículo.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.