Coeficiente de participación?

En el edificio donde vivo , hay dos plantas de parking,en la primera existe un cerramiento de 24 plazas privadas, según las escrituras del registro son independientes del resto del parking incluyendo sus gastos,en esas plazas hay consumo de electricidad,limpieza etc, pero en los presupuestos y gastos del año, no se refleja  ninguna  diferenciación, los administradores no nos escuchan.

Mi pregunta se  ¿ con el coeficiente de participación esta, todo pagado incluyendo puertas eléctricas y de mas ? Le agradeceria  me informara.

Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El 08.10.2011, le indiqué el procedimiento a seguir respecto del presidente de su comunidad y los administradores de la misma por la inacción del uno y el exceso de atribuciones en el otro, incluso le envié el modelo del burofax para que enviara y el procedimiento a seguir.

Hay un refrán popular que dice, aquellos polvos, trajeron éstos lodos.

Si continúan usted así, no les traerá mas que complicaciones día a día.

Respecto a lo que ahora me pregunta, si existe un aparcamiento que aunque físicamente esté dentro del edificio, está segregado del mismo, es obvio que los gastos han de estar diferenciados de los de la Comunidad de Propietarios de las viviendas y de los aparcamientos anejos a éstas, sencillamente porque no son de esa finca.

Quien tiene la responsabilidad de ello es el Presidente de su comunidad ya que los Administradores son contratados de la finca, no propietarios.

Ruego cierre y valore

Agradezco su información,que me ha sido de mucha utilidad,ya que todo lo que usted me ha informado , ha sido de mucho éxito,incluso el modelo de buró fax,pero me faltaba esta ultima pregunta que le hice, que la expondré en la próxima reunión.

Muchísimas gracias.

Me alegro que le sirviera.

Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas