Comunidad de propietarios

Disculpe pero sigo teniendo unas dudas

1 la tasación de mi apartamiento echa en el 2009 por tinsa es de 72.00 euros pero el valor catastral es de 18.000,cual seria el valor de referencia,para la subasta.

2 cuanto tardaría en producirse.

3 me puede decir algún truco para alargar el proceso ya que ahora no tengo dinero,vecinos míos deben  miles de euros a la comunidad y no les pasa nada.

4 eh pagado de la deuda 2oo euros hoy ¿sirve para retrasar el asunto si pago cuando tengo dinero?

gracias por todo.

Alberto

1 Respuesta

Respuesta

2. Impredecible, porque depende de cada juzgado

3. Yo estoy para asesorarle de como ajustarse a la Ley, no para lo contrario

4. Eso tendrá que preguntárselo al presidente de su comunidad, pero si el asunto está en el juzgado, entonces de nada le servirá, salvo que antes del comienzo de la vista acredite haber satisfecho el importe restante.

Ruego cierre y valore