No tengo abogado

este pasado verano iba con un amigo en su coche y en una intersección le salio un coche por su derecha e hizo un frenazo brusco la compañía en un principio esta poniendo muchas pegas ya que no hubo colisión pero si que tengo mis partes médicos y estoy a la espera de pasar a rehabilitaciion, como le digo la compañía no hace nada mas que poner excusas hace unos días me vio el medico forense que posibilidades tengo de recibir indemnización por días impeditivos gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio, tiene usted todas las posibilidades ya que, con independencia de la colisión o no, tiene derecho a ser indemnizado.

Si no dispone de abogado es necesario que contacte con uno ya que la compañía, probablemente, dejará estar el asunto hasta que no se le reclame formalmente. Ademas, en estos casos es necesario contar con alguien especialista en la materia para obtener la indemnización que le corresponda.

EN cuanto a los días impeditivos o no, eso se reflejará en el informe del forense cuando usted lo tenga en su poder.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.