Un arrendador mete piscinas en mi finca,no contrató,y dice que pasará a retirarlas

Marzo 2013 pide alquilar finca para exposición de PISCINAS,

Pide ponerlas en la finca mientras no hacemos contrato.

Van seis meses,

Dice pasará la empresa A RETIRARLAS este mes (OCTBRE 2013)

EN CASO de que siga dando largas ¿COMO FORZAR SU MARCHA?

Un Saludo.y GRACIAS ANTICIPADAS !!

1 Respuesta

Respuesta

Envíele un burofax dándole un plazo máximo (el que usted crea oportuno) para que retire las piscinas, apercibiéndole que caso de no hacerlo entenderá que están abandonadas y dispondrá usted de ellas, conforme a lo dispuesto en los artículos 449 y 460, 1º del Código civil, habida cuenta de que han transcurrido 6 meses desde que las dejó en su finca y desde entonces no las han retirado, a pesar de los reiterados apercibimientos en tal sentido.

Trascurrido el plazo sin que se hayan retirado las piscinas, envíe un segundo burofax, conminándole por última vez a que lo haga, fijando una fecha límite, a partir de la cual usted dispondrá de ellas.

Con toda seguridad si su arrendador quiere recuperar las piscinas hará lo necesario para llevárselas, en caso contrario usted puede disponer de ellas como le interese.

www.lopezcollado.es

Muy agradecido por SU INFORMACIÓN.

Si NO CUMPLE en este mes (OCTUBRE), pondré en práctica SU CONSEJO

Muchas GRACIAS y un Cordial Saludo D. Jaime !!