Carta con amenazas

Hola buenas noches pholmo,hace unos 2 años en una discoteca un camorrista por una tontería insignificante me propino una brutal paliza en la que me rompió la nariz,un diente,me dejo un ojo completamente morado y otras contusiones.Le denuncie y al haber varios testigos fue condenado a 1 año de prisión y a indemnizarme con unos 4500€.
Hace pocos meses he recibido una carta llena de insultos,amenazas de muerte contra mi y toda mi familia,ademas en la carta había una bala y esta era autentica,me decía las próximas balas no llegarían en una carta,yo sospechaba mucho de mi agresor ya que en el juicio monto un espectáculo patético y juro vengarse de mi por denunciarle.Denuncie lo de la carta amenazadora,entonces la policía encontró las huellas dactilares de este individuo en la carta,fue detenido,puesto en libertad por el juez y a la espera del nuevo juicio.
Tengo 2 preguntas de inmensa importancia para mi,la primera¿Las huellas dactilares serán prueba suficiente para condenar a este tipo ante un tribunal?Es la única prueba que dispongo contra el,la carta esta escrita a maquina y ADN no hay nada,solo tengo sus huellas.La otra pregunta es en caso de ser condenado de nuevo¿Al tratarse de un reincidente pueden caerle varios años de cárcel?Eso me ha dicho la policía,pero no me lo creo mucho,por eso se lo pregunto a usted.
Puede contestarme,ayudarme u orientarme un poco en tan importantes cuestiones para mi,le estaré muy agradecido.Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

La valoración de las pruebas en España en todo tipo de pleitos la decide el Juez.

Depende de la pena que le impongan.

Visite mi web

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas