Defecto de forma o multa legal

He sido notificado con una multa de aparcamiento en doble fila, que en principio, redactó el agente municipal con 80 Euros,posteriormente rectificó el 80 por 200, e incluso puso leve y luego grave,permaneciendo ambas, no la firmé y deseo conocer si me ampara el defecto de forma.¿Puede ayudarme?,

1 Respuesta

Respuesta

Si en la notificación que le han hecho aparecen dos calificaciones distintas para los hechos entonces si cabría impugnarla por la indefensión que ello supone, para determinar si ha existido defecto de forma habría que leer esa notificación, quizá lo que debió hacer es firmar la denuncia y recibir una copia, es un error muy común negarse a firmar, se puede firmar y estampar en la misma denuncia las alegaciones.

Visite mi blog

Gracias por contestar,¿ si existen borrones al sustituir 80€ por 200€ no es algo incorrecto y a comunicar en el recurso?

Mas que comunicar será argumento a invocar en ese recurso.

Visite mi blog