Permiso de obras

BUenos días:

Vivo en una comunidad de vecinos. Todos tenemos un pequeño solar privativo ( 18 metros cuadrados) que da a la parte comunitaria.

Casi todos han levantado un muro de separación entre casa y casa, para tener más intimidad.Otro lo ha cerrado a base de madera y cristal.

Yo quiero cerrar también los 18 metros a base de cristal y el techo de madera de pino, sin obras.

Un vecino de al lado se opone pues dice que aumento los metros cuadrados.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues si unicamente es un vecino e independientemente de él en caso de necesitarlo, pues ello dependerá de vuestros estatutos o escritura de división horizontal, consigues el permiso de la Comunidad, ademas del pertinente de obras del Ayuntamiento, no tiene porque ser un problema la opinión de este vecino.

Muchas gracias. Te tendré informado de cómo queda todo.

En caso de necesitarte como abogado particular ¿puedes hacerlo?

Más o menos ¿cuánto serían tus honorarios?