Accidente trafico culpa nuestra

buenas tardes he tenido un accidente en el coche, otro me ha dado por detrás, yo iba con mi novia y con un familiar. Hemos estado de baja desde el 16/02 al 30/04 del 2012, un total de 75 días de baja.
el seguro me mandó una carta ofreciéndome pagarme 41 días no impeditivos (no estamos trabajando) y me dice que tuvieron en cuenta el daño del coche contrario, 650 €, tiene algo que ver ese daño causado al coche contrario y ese valor?
puedo pedir la indemnización por los 75 días independientemente del daño del coche contrario?
la culpa fue nuestra solo que nosotros íbamos de ocupantes y el daño del coche contrario fue de 650 €
gracias

1 respuesta

Respuesta

Aunque los daños del otro vehículo puedan influir, nada tienen que ver con que a ustedes les indemnicen por la totalidad de las lesiones que tengan y por la totalidad del tratamiento médico que hayan llevado a cabo para curar sus lesiones.

En consecuencia, no es que pueda, es que debe pedir la indemnización por esos 75 días.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

y aunque la culpa fuera nuestra podemos pedir todos los días igual, no?

Efectivamente, pueden pedir todos los días.