¿Puedo salir del país repatriada por una deuda de 250 euros?

acaban de llamarme de un despacho de abogados reclamándome la deuda pendiente con jazztel de 250 euros dándome un plazo de 72 hs para abonar de lo contrario iba a "juicio",le comente que a causa de mi situación critica económicamente hablando estaba en vías de repatriación,me comento que a causa de esta deuda No PUEDO SALIR DEL Pais;le comente mi situación y que yo también llame a jazztel para conciliar una forma de pago y me comento que no hay manera de llegar a un acuerdo porque el importe es menor a 300 euros..Yo me encuentro en total situacionde exclusión con 2 niños pequeños y mi marido y necesito salir del país ante de quedarme en la calle..me URGE una respuesta por favor!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Esa deuda te la reclama ese estudio, pues es incobrable, hasta puede estar prescripta.. Ellos compran paquetes de este tipo de de deudas y asustando como en tu caso, con un juicio, o que no puedes salir del país! Contesta a ese estudio, con un burofax, desde el Correo. Les dices que estas dispuesta a pagar, si te envían copia de factura de dicha deuda. Se harán los tontos y no te contestaran, te enviaran otra carta con otro apremio. Las vuelves contestar que : Por burofax ... de fecha ... estas la espera de su amable respuesta, antes de ingresar ese dinero, y por no tener respuesta es que no has ingresado esa suma.

pero lo que en verdad me preocupa es que por dicha deuda en verdad no pueden dejarte salir del pais?

Menos de 400€, aunque lo hubieras robado, no es delito. Es una falta o sea un tirón de las orejas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas