Posesión de drogas

Soy manuel y en un fin de semana salí con uno de mis amigos y compramos un 1/2 de cocaína posteriormente nos cogieron la guardia civil, en ese momento fui a pié donde la compré para comentarles lo que me había ocurrido y de nuevo me vuelven a parar pero en ese momento no me cogieron nada solo una bolsa vacía. Posteriormente he recibido una carta que debo presentarme al juzgado por posesión de drogas (0,3 gramos) para declarar por aquel que me la vendió, aún no he recibido ninguna multa pero me sabe mal ir al juzgado a declarar y si esto me conllevaría a la cárcel.

1 Respuesta

Respuesta

Por esa cantidad usted no ira a la cárcel... si sera sancionado económicamente.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión.