Es compatible el cobro de una absoluta de 1000e con los 400e que se cobran por dependencia. Informes

buenos días, quisiera saber si es compatible el cobro de una invalidez absoluta de 1000e con catorce pagas con el cobro de la pensión de 400e por ley de dependencia, me dice mi asistante social que el cobro de dependendencia sigue en vigor por leypero que no se le esta pagando a nadie por falta de recursos.

tengo un trastorno bipolar tipo 1 y muchos informes con ingresos en hospital por brotes tanto depresivos como maníacos, en elultimo informe de que dispongo mi psiquiatra dice que soy una persona con poca autonomía y mucha dependencia.

también le pregunto si seria bueno para conseguir lo mencioonado seria positivo que mi hija de 32 años que convive conmigo(soy divorciada), se empadronara en casa de su padre ya que me he dadocuenta de que en los papeles que hay que presentar en imas con solicitud una de las preguntas es si vivo sola y también me pregunta quien es mi cuidador, yo esto no lo entiendo y no se que poner , porque mi hija si vive en mi casa, pero ella trabaja en una empresa a turnos rotativos de 8 horas y poco puede ayudar,

muchas gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o