Entidad Urbanística de Conservación

Buenas tardes,

Desde hace casi 2 años vivo en una Urbanización con Entidad Urbanística de Conservación, por lo que debo de pagar unas cuotas mensuales. El problema está en que nadie me comunicó ni la cuantía ni donde hacerla, es decir, no tengo copia de esa comunicación puesto que no me la hicieron. Ahora me reclaman cerca de 800€ que corresponden a las cuotas mensuales que no he pagado durante esos casi 2 años. Mi pregunta es, ¿deberían haberme comunicado la cantidad y donde ingresar esas cuotas?, ?¿en caso de ser positivo, debería abstenerme de pagar?, y finalmente ¿puedo exigir el fraccionamiento de la deuda?.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se encuentra usted en la Comunidad Andaluza?

No, vivo en la Comunidad de Murcia.

Gracias.

Presente un escrito al amparo del art. 44.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), al objeto de que le certifiquen los actos presuntos que traen causa a la reclamación que le le han girado, expedida por el órgano que debió resolver expresamente el procedimiento, así como que le envíen copia adverada de las notificaciones que supuestamente le giraron a su domicilio en virtud del art. 58 LRJPAC, en las que ha de constar en qué fechas se intentó y porqué causa no llegó a materializarse, que ha de figurar en el expediente correspondiente.

La certificación del art. 44.2 LRJPAC ha de ser entregada en un plazo de 20 días desde que se solicite.

Ruego cierre y valore

Muchas gracias,

Al final me han divido el pago de la deuda en los mismos meses que llevo viviendo en mi propiedad, por lo que es más cómodo de pagar. Mi duda era que si dicha Entidad me debía haber comunicado en su día cuanto pagar y de que manera, pero nadie lo hizo. No obstante, mi intención es la de cumplir con mis obligaciones, y por lo tanto, pagaré.

Muchas gracias por la ayuda.