Cambio de abogado !

Tengo un abogado que ha iniciado las gestiones para reclamar a mi compañía de seguros, porque me robaron en casa y la compañía no me quiso pagar ni un duro. Pero empezó hace un año y todavía no ha pasado nada, solo me comentó que le habían ofrecido 300 euros y los rechazo, desde esto nada más, creo que lo ha dejado de lado. ¿Puedo cambiar de abogado y pasarle a otro el asunto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar de abogado el nuevo necesita la venia del que está llevando el asunto, para que éste conceda la venái primero deberá pagarle los honorarios por lo que haya podido realizar
Sin esa venia ningún abogado puede llevar un asunto que ha iniciado otro compañero