Accidente de trafico

he tenido un accidente de circulación que me dio una moto por detrás el coche me lo han arreglado y he echo 40 días de baja por un latigazo cervical ahora mi compañía me ha mandado una compañía anexa a ellos para iniciar la reclamación,lagente me dice que no la coja que siempre tiran a la baja y que me busque alguna tipo ayuda al accidentado , no se que hacer ,yo no estoy trabajando y el cuello me sigue doliendo , cuanto me corresponde y oriéntame a ver que hago con la otra compañía, ahora supongo que tendré que ir pagando a algún medico para que me atienda ya que en la fisio me han dicho que no estoy bien pero que no me pueden dar mas sesiones .muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente debes buscar ayuda puesto que la aseguradora siempre intentara pagar lo menos posible, debes de buscar un abogado especialista en accidentes de tráfico e indemnizaciones que sea independiente del seguro. No te preocupes por el coste de esto, puesto la mayoría van a comisión, cobran cuando tu hayas cobrado y en función de lo que hayas recibido, o sea el abogado no cobra nada si no consigue nada.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web que te dejo al final, puedes exponer tu caso a través del formulario de consulta (consulta gratuita) y nuestro bufete estudiara tu caso, y no solo se tramitara el caso frente la aseguradora, sino que también se puede tramitar los centros de salud para usted consiga la mejor atención posible hasta su recuperación.

Un saludo

Abogadoaccidente