Embargo de vehículo

Hola tengo un vehículo a mi nombre que tiene 12 años es lo único que tengo en propiedad y me reclaman una deuda de 1800eur por una sanccion si me embargan el coche, que tramite es el que siguen puedo conducir con el unicamente que no puedo venderlo hasta pagar la deuda o directamente me lo quitan y se lo llevan gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ud. Puede seguir conduciendo el vehículo, en tanto que no lo hayan precintado. Incluso podría venderlo, pero quien lo compra lo hará con esa carga y en cualquier momento se lo pueden quitar. Se quedará sin él en el momento en que le requieran para que lo deposite en algún lugar o le citen para que un día y hora se encuentre en su domicilio para cambiar de despositario.
Bien y que ocurre si me niego a darles el vehículo porque llevárselo no se lo van a llevar porque son mis pies y manos eso es seguro gracias.
No entiendo bien su pregunta. No obstante, si ignora un requerimiento judicial podría derivar en un delito de desobediencia, aparte que el vehículo puede ser parado, intervenido y precintado allí donde fuere localizado.