¿Puede un notario hacerme un reconocimiento de deuda?

Tenía un negocio con mi hermano pero por desavenencias hemos decidido separarnos. Hemos quedado en hacer un documento por el que él me reconoce una deuda y otro documento en el que renuncio a mi parte del negocio, beneficios y deudas.

Mi pregunta es si ese documento ¿puede elaborarlo un notario o tengo que ir a un abogado? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la cuestión se resume en una cantidad acordada y unos plazos también acordados sin más discrepancias o condiciones, el notario lo realizará.

Si existen puntos de litigio, acuerdos especiales, pactos determinados, condiciones o circunstancias determinadas, deben buscar el asesoramiento de un abogado.