¿Vulnera la ley de protección de datos?

Hola. En un foro en internet han publicado mi e-mail sin mi autorización, indicando que se trata de mi correo electrónico poniendo incluso mi nombre y apellidos. ¿Vulnera esto la protección de datos? ¿Puedo denunciarlo en la guardia civil?

1 Respuesta

Respuesta

Debe dirigir un requerimiento al administrador de ese foro para que borren sus datos y si no atiende a su solicitud podrá presentar una denuncia en la agencia de protección de datos

En este enlace tiene toda la información: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php