Multas de trafico

hola,una pregunta,,,es posible que por ejemplo ,si me ponen una sanción que me van quitar 4 puntos,,el 1 de enero y el 1 de febrero ya me los hallan retirado,,y que aun tarde medio año en llegarme la notificación a casa de la multa',?,,osea que te resten los puntos antes de la notificación...un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Los puntos se retiran, normalmente, con fecha de la sanción. Otra cuestión es que usted no haya recibido las notificaciones... pero en cualquier caso, puede tratarse de otra sanción, pues un mes no ha vencido los plazos para que la sanción sea firme.

AGradecemos valoración de la respuesta.

hola,es que mi sanción fue en abril del 2011,,,ya me la notificaron en el momento,pero la carta a casa me llego en octubre,pero yo vi que al mes ya me los retiraron,,,he leído que a partir de la primera notificación hasta 30 días es cuando los suelen quitar,,se puede entender como primera notificación la misma multa que el agente me entrega en el acto?

Si la sanción es entregada en el momento, por el agente, usted esta notificado en ese momento.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas