Demanda administrador
Hola, estoy en una sociedad limitada de 3 socios 2 tenemos el 20% y otro el administrador con el 60%... La sociedad es un pub.. He tenido problemas con ellos ya que son novios y no me permiten trabajar en él, sólo lo trabajan ellos, dicen que sólo puedo ser socio capitalista.. Entonces me he cansado y les dije que iba a vender mi parte que me costo 37000€.. él accedió a comprármela e hicimos un contrato privado en el que él administrador me pagaba en 6 meses 1500€ y luego 28000€ en otros dos meses.. Y yo le cedía mientras mi 20%.. Pero le puse una cláusula en el contrato de que sino lo cumplía el perdía el dinero que me dio y me debería dar el 20% de ese tiempo que yo se lo cedí.. El contrato no lo cumplió pagó 8 meses y dijo que no podía pagar nada más.. Le he pedido las cuentas de los años 2009,2010 y 2011.. Y no me da nada... Me dio las de 2010 en las que consta que el local dio beneficios cuando el me dijo que nunca dio nada... ¿qué puedo hacer? ¿Demandarlo penal por robarme y estafarme? ¿Y demanda civil porque no me da las cuentas que tengo derecho además otra por incumplimiento de contrato? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1