Ataque de perros

Mi vecina estaba el otro día en un río pescando, cuando dos perros de guarda saltaron de una finca colindante y fueron hacia ella, la cual echó a correr y al caer los perros se abalanzaron sobre ella para morderla. Afortunadamente su marido los ahuyentó y ella solo tiene algunas rozaduras por la caída pero psicológicamente se ha quedado hecha polvo, con crisis de ansiedad, miedo, se orina en la cama, no duerme, etc.

El dueño de los perros quiere pagarle para que no siga con la denuncia, pero ella no sabe cuánto pedirle. ¿Cuál sería una indemnización razonable en este caso? La mujer tampoco ha ido al psicólogo así que no podemos saber cuánto tiempo necesitará para reponerse.

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización no se calcula a tanto alzado. Para calcular la indemnización hay que tener en cuenta las lesiones, posibles secuelas, tratamiento médico llevado a cabo para la curación, gastos en que se haya podido incurrir etc...

Ademas, todo esto hay que calcularlo cuando se termina el tratamiento médico.

Reciba un saludo. Estoy a su disposición en:
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.